Artist System Distribución

El Sistema Más Poderoso Para Vender Su Contenido En La Internet

Nuestros asociados, expertos en la industria musical, están continuamente buscando oportunidades de ventas en la red e identificando las diversas señales que trazan el futuro de la distribución digital.

Unimos una amplia pericia técnica en el desarrollo de música digital y una confiable y probada historia de independencia musical, creando la combinación perfecta para asistirle en el desempeño de sus productos en la era digital.

Control Total

Nuestra ventajosa aplicación titulada Rightsholder Dashboard, ha sido diseñada para proporcionar la mayor seguridad y facilidad en el manejo del usuario, suministrándole un control total sobre su contenido y metadata. Además, codificamos, transcodificamos y entregamos rápidamente su audio y video, en decenas de formatos, a los proveedores de servicios de su preferencia. Esto, desde los más grandes y reconocidos detallistas de contenido digital, hasta los más pequeños especialistas en específicos nichos de mercados. También, proveemos útiles reportes de sus ventas y de las mencionadas transacciones, de manera detallada, transparente y confiable, incluyendo los códigos postales de los consumidores en tiendas iTunes.

Promoción a Nivel Mundial

Las productivas redes de distribución y promoción de Artist System le ayudarán a darse a conocer entre miles de bloggers y podcasters, mientras simultáneamente recibe valiosa información, en tiempo real, sobre MP3 promocionales, descargas y buy clicks.

Distribución a Nivel Mundial

Mediante nuestros innovadores productos, puede fácilmente establecer una tienda virtual en la cual tendrá acceso directo a consumidores en todo el mundo. En dicha tienda, podrá promocionar y vender sus discos, contenido digital o comercializar cualquier combinación de productos de su catálogo; esto, directamente de su Rightsholder Dashboard. De dicha manera, obtendrá mayor provecho de sus relaciones con sus fanáticos en línea y mantendrá un mayor por ciento de cada venta.