Artist System : Diseño Web y Manejo de Redes Sociales

Desde el registro de su dominio y alojamiento, diseño y desarrollo de páginas de internet, hasta mercadeo directo a través de redes sociales como Youtube, Facebook y Twitter. Artist System, todo en un mismo lugar.

No hay duda que la manera más eficaz para promocionar cualquier producto es hacer uso proactivo de la Internet. Hacemos uso de las últimas y más novedosas herramientas al crear páginas para artistas comercios y empresas.

 

DESARROLLO DE WEBSITES

Diseño y creación de página web en Bilbao, Vizcaya, España.

Combinamos aplicaciones funcionales como carritos de compras (pagos online), desarrollo de bases de datos y administradores de contenidos de uso intuitivo que no requieren de parte del usuario ningún conocimiento más allá de saber navegar por internet.

Estamos en capacidad de ayudarle en todas sus necesidades, por más complejas que parezcan.

  • Dominio y alojamiento, además de las direcciones de correo electrónico que necesites y que configuramos en tus teléfonos, tablets y ordenadores.
  • Página atractiva, con diseños actualizados y estructura interactiva. Visible 100% desde smartphones y tablets (responsive design).
  • Edición y preparación de contenido multimedia (fotos, imagen corporativa, logos…).
  • Redacción de textos de todos los contenidos.
  • Amigable con Google. Premaramos tu página para que sea encontrada con más facilidad en el buscador principal.
  • Asistencia técnica.
  • Enlace con redes sociales.

 

VER PROPUESTA DE DESARROLLO

REDES SOCIALES

La importancia del uso de las redes sociales en el posicionamiento en buscadores desde un punto estratégico, está demostrado por el hecho de que los usuarios pasan una buena parte de su tiempo en ellas.

Desde las páginas de Facebook o Twitter podemos mantener informados, compartir opiniones y fomentar relación con usuarios regulares y seguidores.

El marketing en redes sociales por su bajo costo y su gran impacto es una herramienta imprescindible para promover música a través de la internet.

developer@artistsystem.com


Suscríbete a nuestro listado.
Recibe notícias, promociones y ofertas exclusivas a tu email.

Regístrate