Artist System : Tecnología

En cualquier formato o Plataforma, Artist System le facilita las complejidades de la distribución digital, simplificando el negocio con nuestros innovadores productos.

 

CONOZCA CÓMO FUNCIONA:

Cadena de Distribución Digital

Manejamos y nos encargamos del complicado proceso de codificar y transcodificar su contenido para ser distribuido en decenas de formatos. Nuestro automatizado sistema de distribución empaca y envía su contenido a las tiendas y proveedores de su predilección.

Rightsholder Dashboard

Nuestro sistema de manejo único continúa separándonos y diferenciándonos de la competencia. A través de esta aplicación fácil de utilizar, nuestros clientes pueden revisar y editar su metadata, manejar licencias de ventas y promociones, determinar quién recibirá su contenido y accesar reportes de regalías comprensivos y transparentes.

Red de Conexiones

Miles de blogs, podcasts, redes sociales y otras fuentes de información en la Web utilizan nuestra cadena de distribución promocional para descubrir e intercambiar música de nuestro vasto catálogo, música y pistas promocionales. Ayudándole así, a conectarse e interactuar con sus fanáticos a través del mundo de la Internet de manera efectiva y lucrativa.

Con una cadena de distribución que cuenta con cientos de socios detallistas, Artist System le proveerá un sistema eficiente, seguro y fácil de utilizar, para ayudarle a realizar sus objetivos de ventas de contenido digital a través de la Internet a nivel mundial.

developer@artistsystem.com


Suscríbete a nuestro listado.
Recibe notícias, promociones y ofertas exclusivas a tu email.

Regístrate